viernes, 16 de febrero de 2007

Perdiendo el tiempo

Hola a todos:

¿No os ha pasado nunca que cuando teneis todo el tiempo del mundo, no sabeis que hacer?.. pues eso es lo que me pasa a mi.. que estoy perdiendo el tiempo.

Creo que he estado tando tiempo estudiando que ahora no se que hacer, me da pereza todo ¡hasta ir de rebajas! que ya es decir.

Bueno la verdad es que ayer fui a la peluqueria (que ya era hora porque despues de 5 meses sin ir el pelo crece como le da la gana y en fin mi flequillo ya no me dejaba ver jeje) pues eso que al salir de la peluqueria eran las 12 y me dije pues vamos de tiendas (a todo esto he de indicar que en el bolso llevaba la miseria de 15 euros por lo que no iba a comprar mucho pero bueno de la ilusion tambien se vive!! no?) pues eso que me puse a entrar en todas las tiendas por las que pasaba (zara, lefties (la marca barata de zara), Quino (donde hay marca inacalzables GURU, CUSTO con mis 15 euros pero por mirar por ahora no cobran) y otras pero si os digo la verdad no encontre nada asi especial ¡vamos nada que me entrara por lo ojos! asi que no me compre nada... bueno miento la unica camiseta que me gustaba valia 24 euros asi que se quedo en la tienda con todo el dolor de mi corazon jeje quiza esta tarde vuelva!!!no os digo que no.

Bueno despues de todo mi rollo anterior fui al concesionario donde trabaja mi chico (todo esto andando eh? para bajar todos los Kilopondios que se han cogido durante estos meses de sedentarismo obligatorio y me ha dicho: ¿vienes a comer a casa de mi tia? y le dije vale. Asi que alli me veis comiendo una paella, que la verdad, la hizo Antonio con su abuela...

Si! chic@s yo no se cocinar pero al menos no me morire de hambre porque Él si que sabe, o al menos es más apañao que yo!!! jeje (para Martita que dice que esta aprendiendo a cocinar: yo tampoco se.. a mi me ha dado por aprender a hacer pasteles asi que mal voy mal voy con la dieta jeje)

Bueno a las 4, otra vez a trabajar (Él claro) asi que yo a casita, a emparejar el cuarto que mi madre dice que o tiro cosas o no cabemos en casa.. mis comisiones (mira que me cuesta tirarlas) se las voy a dar al hijo de un amigo de mi padre que esta en 1º de medicina en San Juan (bueno al menos no las tiro) y en fin los apuntes del mir al menos por ahora me los quedo (aunque seguramente no los volvere a mirar en mucho tiempo pero bueno por ahora me da "Cosa" tirarlos... Antonio dice que si quiero me ayuda a quemarlos!!!

Por la tarde me fui a andar con mi madre (estuvimos andando 2horas!! eh? no os creais) y bueno despues a casita, ducha y cenar y ver la tele

Bueno ya veis como pierdo el tiempo si es que soy lo peor!!!!

Vosotr@s que haceis?

Besitos

No hay comentarios: