domingo, 25 de febrero de 2007

¡SOS! Ya salen!! ¿que pasara?

Buenas noches a todos!!

Son las 23:30 del dia 25, en fin se supone que mañana lunes 26 salen ya las listas provisionales con el puesto, pero por ahi se dice que se podran ver en la pagina del ministerio a partir de las 00:00 (Es decir las 12) de esta noche asi que por lo que estoy viendo en los foros estan histericos y esta noche se va a saturar la pagina del ministerio por lo que no se si vamos a poder verlo con tranquilidad, me imagino a 8000 personas intentando entrar en la pagina a las 12 todas a la vez ¡uf! creo que se va a "petar" la pagina.

Pero en fin, conociendome seguro que yo soy una esas 8000 personas que intentaran entrar (bueno no se si se me adelanta mi padre porque desde que se ha enterado que puede que salgan esta noche está más histérico que yo (bueno él y mi madre ¡como no!) jeje)

Yo estoy relativamente tranquila porque más o menos se lo que me voy a encontrar, espero que de todas las estimaciones que me he ido calculando a lo largo de estas semanas (amir, gangas, propanolol del foro de p@si : que decia que a partir de los 5000 examenes metidos en CTO tenias que calcular que empeorarias un 15 % aproximadamente) sea al final la que me daba el numero más favorable (en mi caso propanolol asi que espero que haya acertado :))

Bueno de todas formas la suerte esta ya echada, asi que "Alea jacta es"

Suerte a todos!!!

Pdta: El elche ha ganado hoy contra las palmas (2-1) asi que espero que sea buena señal!!!!

No hay comentarios: