lunes, 19 de febrero de 2007

Recalculando

Bueno chic@s como os he comentado esta mañana ya han salido las impugnaciones y parece que esto ya sera lo definitivo porque el ministerio parece que ya no cambiara nada más.

Esta mañana he contado mal, han anulado las que os he dicho antes pero el problema es que en esas ya estaban metidas las que ya habian anulado de entrada en las respuestas provisionales asi que en total han anulado 7 preguntas este año y no 9 como yo creia esta mañana ( yo creia que eran 7 de hoy + 2 de antes) que la verdad es que podrian haber anulado más porque yo las últimas de reservas la tenia bien ¡¡pero en fin!!

Bueno si que han cambiado dos respuestas (siempre de la version 0) : la 42 y la 22o (que esta me beneficia porque ahora la tengo bien :))

En definitiva tras recalcular mi examen he subido 4 netas!! que bueno no esta mal, pero como mi nota no es para tirar cohetes pues segun la pagina de CTO solo he mejorado 7 puestos uaaauuuhh!!! uf! que tela! (menos mal que no he bajado)

En fin la mayoria de las que han anulado yo las tenia en blanco por eso digo que que mala pata porque con las 1000 que yo tengo mal ya me podrian haber anulado alguna de esas y asi podria haber subido más!! jeje

Bueno ahora solo falta esperar el 26 de febrero para saber el puesto provisional aunque dicen que no varia mucho del definitivo asi que ya queda poco!!

Espero que os hayan ido bien las reclamaciones y al menos no hayais bajado!!

Suerte

besos

2 comentarios:

Dakkia dijo...

Hola Marian!!! Qué bien que te has creado un blog, así te seguiremos la pista!!!! jejeje es broma.
Me alegro un montón de que hayas subido con las impugnaciones, que aunque sean pocos puestos los que se suben ya es algo, no?
Yo por mi parte también subo algo, según amir subo 5 netas, pero para mí que se han equivocado, porque con mis cuentas me da menos (parece que confío más en mis cuentas que en los ordenadores de amir je,je), pero bueno, bienvenido sea, que con mi puntuación todo se acepta de buen gusto :p

Mucho ánimo que seguro que consigues alguna plaza que te guste.
Un beso

Ana dijo...

oye que yo leo tu blogg y te sigo, y si has subido con las impugnaciones
pues mucha suerte
Te dejo mi pa para que te pases por ella http://wwwgalberlbloggercom-ana.blogspot.com/
ya queda muy poquito pra eleccion de plaza