lunes, 26 de febrero de 2007

Trasnochando

buenos dias:

Ayer cumplieron los del ministerio a las 00:00 ya estaban las listas!!!

Bueno ayer tras escribir el post volvi al salon y acabe de ver la pelicula que estaba viendo mi madre "dreamgirls" (la historia del grupo musical "las supreme") a las 00:03 entra mi padre y dice: "bueno me voy a dormir" y le digo: "¿ya han salido? y me dice "¿por?" "porque si no las ves no te acuestas" mira el reloj y dice" son las 12 y 7 si estan ya estaran ¿no?"y le digo "puede que si o puede que no", se levanta del sofa diciendo "pues yo voy a verlo"

Asi que los dos venimos al ordenador y entramos en la pagina del ministerio le doy a un enlace nuevo que hay en la pagina con letras amarillas que pone "Relación Provisional de Resultados" pero en fin, falsa alarma, ahi no es, simplemente es una pagina de informacion sin caracter de notificacion administrativa (no se cada vez que leo esa frase me hace gracia, jeje)

ASi que me meto en situacion personal en la convocatoria actual, miro a mi padre, compruebo que está más ansioso que yo, me sale la ventana del certificado digital le doy a aceptar, y.. ya esta, sale mi nombre y mi DNi y en fin blablabla.. admitida,lugar de examen, fecha, version (por cierto yo hice la 7) y al final bajando bajando llegamos a lo interesante

Aciertos:
Fallos:
Blancos:
Valoración particular del examen:
Puntuación final de examen:
Baremo académico:
Puntuación final de baremo académico:
Puntuación total:
Número de orden:

Bueno lo de aciertos, fallos, blancos y expediente lo entiendo, ¿pero el resto? ¿me puede explicar alguien como se calcula? En fin espero que este bien todo, de todas formas despues mirare por la pagina a ver si encuentro algo, más que nada por si se han equivocado y tengo que reclamar (¡Que va ha ser que no!!)

En fin mi padre ve el número, y dice: "bueno pues ya esta"

La verdad es que no es un gran numero, es del montón (del monton de los por debajo del p50), pero es "mi número" asi que oye pues es mio, seguro que cuando vaya a madrid no estaran las superespecialidades esas favoritas que quiere todo el mundo y que a veces no entiendo muy bien, en fin sere un poco tonta pero... ¿porque tiene tanta fama CARDIO que se acaba con un mil (si es que llega) y no se, el resto: digestivo, neumo, nefro, neuro, interna, llegan algunas hasta un casi 5000? no entiendo bien lo que pasa "¿tanto trabajo tiene cardio?" y que conste que cardio me gusta ¿eh? pero lo que me cabrea es que parece que el resto de especialidades medicas sean a veces inferiores... bueno no me quiero meter aun en "politica"... jeje

Pues eso placita tengo eso es seguro, ¿cual? pues cada vez lo tengo más claro, me gustan las "medicas" asi que cogere seguramente Medicina de familia y Comunitaria, y bueno mi duda es si tengo suerte y me queda interna, neumo, nefro, hemato (aunque esta es la que menos me llama pero en el fondo es interesante), psiquiatria... no se eso se tiene que pensar aunque ya os digo que por lo que estoy viendo la que por ahora es mi favorita en Mfyc.

Ah! por cierto el 23 de Marzo salen las listas definitivas y dicen el dia que tienes que ir para elegir, en principio es a partir del 11 de Abril, el primer dia (el 11) eligen los quimicos, biologos, Radiofisicos ,psicólogos y farmaceuticos, asi que los medicos empezaremos supuestamente el 12 de Abril y cada dia vamos a pedir uno 700 (350 por la mañana y 350 por la tarde) pero bueno el dia 23 nos enteraremos que dia nos toca!!

Ah! se me olvidaba, que he estado enrollandome como las persianas y no explico el titulo ¿porque pongo trasnochando? en fin brevemente porque si no este post es interminable, a las 12:30 entre hablar y eso mis padres se van a dormir pero yo me quede aqui delante del ordenador no tenia ganas de dormir, mire en la pagina del ministerio la lista con el numero con que se cogio la ultima plaza de cada especialidad (por simple curiosidad) y luego entre en el foro de p@si que hubo record de asistencia unas 300 personas estaban en el foro, algunas contentas y otras tristes por que se esperaban mejor nota, asi que alli estaba yo leyendo el foro (la verdad es que yo soy de las MIRonas o de las poco habituales, escribo a veces, pero poco, la gente se conoce y me da cosa meterme en la conversacion, si hijos mios soy un pelin corta para eso) pues eso leyendo leyendo se me hizo las 3 de la mañana no se como se hizo tan tarde, solo se que mire el reloj y dije mamma mia que hora es!! asi que apague el ordenador y me fui a dormir, le mande un sms a Antonio no podia dormir a eso de las 3:30 y creo que a eso de las 4 me dormí, a las 9:30 ha sonado el telefono por lo que me he despertado asi que entre una cosa y otra he dormido poco jeje pero bueno un dia es un dia!!

UF!! que largo que se ha quedado esto pero bueno.. prometo que sere más breve en los próximos ;)

Espero que os haya ido bien a todas y seguro que hay plazas para todas!!! Puede que nos veamos por Madrid!!

Un beso

1 comentario:

Dakkia dijo...

Jejeje, ya veo que tú también te quedaste a que salieran las listas ayer por la noche :p
Me alegra que estés contenta con tu posición, yo más bien ya la tenía asumida y la verdad es que no ha sido muy distinta al número que pensaba que iba a tener después de ver cómo me había salido el examen.

Espero que tengas mucha suerte en la elección y consigas lo que quieres.
Besitos.

Susana