martes, 13 de febrero de 2007

Probando.. probando.. 1,2,3.. 1,2.. ¿se me oye?

hola a todos:

Pues aqui estoy, al final me he decidido y ya tengo mi blog, no sabia que esto iba a ser tan complicado.. ¡con lo indecisa que soy yo para todo!, para elegir el nombre y el titulo he estado media hora y en fin seguro que lo cambiare pero por ahora se queda asi :)

Bueno que soy una desconsiderada, voy a presentarme

¿quien soy yo?

Soy una futura R1, como la mayoria ya sabeis (gracias a las series de television, pero os recuerdo: NO os creais todo lo que salga por la tele) soy un medico en proceso de formación para tener la especialidad.

¿De donde soy?

Soy de Elche una ciudad con alma de pueblo que se encuentra en Alicante, seguro que muchos la conocereis por su famosa Dama de Elche, su palmeral, y su Misteri de Elx, y la nit de l´Albá...

Bueno esto es una prueba para ver si consigo publicar y como queda esto, os seguire contanto más cositas y seguro que con el tiempo ire mejorando porque ahora que estoy leyendo todo esto me ha quedado un poco cutrecillo jeje en fin poco a poco no?

Un besito

marian

1 comentario:

Clara dijo...

Hola!! Yo tambien estoy haciendo mis pinitos con mi blog. Me llamo Clara y soy R0 de Barcelona. A ver si llega ya el viernes y nos dicen cuando vamos de excursión a los madriles!!!
Te leo :)