lunes, 30 de abril de 2007

En contacto con la coordinadora docente

Hola a todos:

Acabo de hablar con la coordinadora docente, bueno para ser exactos con su secretaria, una chica muy simpatica y agradable, me ha tomado los datos personales: nombre, DNI, telefono, email, direccion de correo... y luego me ha explicado que me mandaran a lo largo de la semana un email en el que me diran que dia y hora de la semana del 14 al 18 de mayo tengo que ir alli para que me den informacion sobre los centros de salud y los tutores.

La unidad docente se encuentra en San Gabriel, un barrio de Alicante, asi que me tendre que desplazar en coche o quiza en tren porque hay una parada alli, no se habra que mirarlo.

Me ha dicho que los dias 22 y 23 de Mayo son para visitar los centros de salud y hablar con los tutores y que nos dira la hora en la que nos atendera cada centro y que el 24 tengo que volver a ir a san gabriel a la unidad docente para firmar la confirmacion de plaza, me diran una hora y me ha dicho que es importante estar alli puntual porque si no vas ese dia pierdes la plaza.

La documentacion que debo llevar es: una foto de carnet, Fotocopia y original del DNI, Fotocopia y original del titulo de medicina o lo que tenga, la "papeleta" que me dieron en madrid, le he preguntado si era obligatorio colegiarse y me ha dicho que ella cree que si pero que me lo pediran cuando firme el contrato, junto con el certificado medico, el numero de la seguridad social, el numero de cuenta en la que quiero que me domicilien la nomina (la nomina que ilusion me hace!!).

En fin la chica ya no sabia que mas decirme, me ha dicho que este atenta al email, que ya los mandara la coordinadora durante la semana, que tienen que esperar a que llamen todos los medicos porque ella tiene la lista con los nombre pero no tiene ningun dato más y que se tienen que organizar para darnos la fecha y la hora porque se supone que somos 64!!

Pues nada ahora solo queda esperar (¡otra vez!).. tendre que ir tambien al colegio de medicos a preguntar para ir adelantando el papeleo...

4 comentarios:

Dakkia dijo...

Jejeje, ya veo que también has llamado ya a la Unidad. Yo llamé el jueves pasado y la chica estaba súper agobiada porque por lo visto ese día no paraba de llamar la gente y la chica tenía un follón enorme.

Lo que se me olvidó preguntar a mí es lo de cuándo firmamos el contrato, pero supuse que todo eso ya nos lo dirían cuando la semana del 14 entregáramos los papeles y todo eso.

Y por lo del Colegio de Médicos no te preocupes, que en el mismo día que vas con los papeles (y lo más importante, "pagas" :p) ya te dan tu número de colegiado y ya está. Que yo recuerde tienes que llevar título (fotocopia), la cuenta donde quieres que te domicilien los pagos del Colegio, fotocopia del DNI (creo) y por supuesto dinero para pagar la inscripción y la primera cuota (creo que en total eran como unos 190 euros o por ahí).

Bueno, te dejo de este rollo y que disfrutes de las vacaciones que te quedan!!!

Un beso

Anónimo dijo...

Sí, desgraciadamente es obligatorio colegiarse, pero luego cuando haces la declaración de la renta, te devuelven dinero al ser una colegiación obligatoria (es importante que sepas esto para cuando hagas la declaración de renta el año que viene.

Ana dijo...

Bueno os queda muy poquito para empezar en el curro. Te deseo mucha suerte ...., seras feliz seguro

Cheddar dijo...

Hola!
Yo también hablé ya con la Unidad Docente. Qué ganas de empezar ya! Espero que no se me pasen los primeros dias...jajajaja

Bueno, ya manenemos el contacto,ok?

Besitos