jueves, 19 de abril de 2007

La eleccion de plazas

hola:

Siento por no haber escrito en todo este tiempo la verdad es que durante las vacaciones de semana santa ha estado mi hermano en casa (el estudia en la universidad de valencia) y claro como el ordenador esta en su cuarto no me deja casi tocarlo, en fin, ahora como ya se ha ido aprovecho y empezare a escribir de nuevo.

Como todos sabeis el lunes empezaron las elecciones la verdad es que no he visto mucha novedad con respecto el año pasado en los 100 primeros, quiza el que más puede llamar la atencion es el 9 que cogió Medicina interna, aunque a mi no me parece tan rara la eleccion quiza por que a mi me gusta :)

Como supondreis cardio y pediatria han volado como se esperaba y parece ser que las quirurgicas se han estirado un poco más que otros años, ¡vaya! acabo de entrar en la pagina del msc y me he dado cuenta que aunque ya han elegido 2200 aun quedan 9 plazas de angiologia y cirugia vascular, 2 de maxilofacial, 3 cirugia pediatrica, 15 de torácica, 6 de neurocirugia ¿ eso es normal si comparamos con otros años? A mi me suena raro, raro...

Bueno ya que estoy las que ya se han agotado son : Cardio, cirugia vascular, plastica, derma, y endocrino.

Para que lo sepais han cogido ya 47 de familia, no esta mal ¿no? me he dado cuenta que el problema de familia es que hay casi 1800 plazas, quiza si hubieran menos plazas, no se quiza 200 como interna, se la tomaria mas en serio y dejaria de ser el patito feo de las especialidades ¿no creeis? ¡¡En fin ahora que lo leo creo que he descubierto la penicilina!!!

Bueno ya veremos que pasa esta tarde!!! Mucha suerte a todos, aun quedan muchas cosas interesantes

3 comentarios:

Dakkia dijo...

Me alegro de que vuelvas a escribir por aquí. Se te echaba en falta ;)

Yo creo que lo de que haya tantas plazas de medicina familiar es porque realmente se necesitan muchos médicos de familia y cada día más porque somos cada vez más población y la atención primaria es la que más pacientes tiene que ver (o tal vez sea porque es la que me gusta a mí, como dices tú de la interna :P )

Bueno, espero que ya tengas claro tus preferencias de elección y que tengas mucha suerte el martes-

Besitos

GangasMIR dijo...

Hoy he decidido pasearme por aquí y desearte mucha suerte en tu elección y una felíz residencia y que todo lo que te pase con bata o sin bata sea siempre para bien.

marian dijo...

muchas gracias gangas espero que tengas razon y que haya suerte y no me quiten lo que quiero.