jueves, 26 de abril de 2007

ya soy familiologa!!

hola a todos!

Pues si, ya he vuelto y ya tengo mi plazita de medico de familia en ELche, la verdad es que estoy supercontenta por poder haber cogido en mi ciudad, por el momento soy yo la única, aun quedan 8 plazas vacantes, por lo que voy a poder elegir el centro de salud que yo quiera tranquilamente, espero que tenga algun Co-R1 más porque sino que miedo!!! Yo sola alli, espero que no me obliguen ha hacer todas las guardias de R1 a mi sola!!! jeje ya se que soy una exagerada y que seguro que entre esta tarde y mañana se cogeran.. aunque como este mir ha sido tan raro raro....

Os resumo mi viaje a madrid, el tren llego a las 10:45 puntualisimo, fuimos al hotel y dejamos la maleta, y luego fuimos andando a la sala donde proyectan las plazas que se van cogiendo en directo (que por cierto por el camino casi nos atropeyan!! si es que madrid es mucho madrid) despues de dar alguna vuelta y preguntar al fin llegamos y nos sentamos, en toda la mañana no cogieron ninguna plaza de familia en alicante asi que estaba la mar de tranquila cuando acabó la sesion los acompañantes tuvieron que salir de la sala y tras 45 minutos nos dieron las fotocopias con las plazas que quedaban.

Pues eso , luego a comer (acabamos en un burguer king que está cerca del ministerio) y a las 3 menos cuartos alli estaba yo en la puerta con el DNI, a las 3 empezaron a llamar y hasta las 4 menos cuarto no empezó la elección, conforme la gente elegia yo iba tachando las plazas de la provincia más que nada por no aburrirme, cogieron un poco delante de mi por ejemplo psiquiatria en elche.

Como anecdota, cuando la gente le daba al intro para confirmar la plaza, se dice "asignada" pues bien yo estuve todo la sesión escuchando "casi nada" y a veces me hacia gracia, y todo por culpa de mi madre que por la mañana en la sala me habia dicho:"parece que dice "casinada" jeje

Pues eso a las 5 y media mas o menos me llamaron y elegí no habia cogido nadie en toda la tarde asi que estaba relajada y contenta. Al salir llame a todo el mundo para decirselo.

Por cierto en la sala la gente estaba muy callada y no comentaban nada de lo que iban a coger, quiza por miedo de que se lo quitaran, y si hablaban más de uno mentia más que otra cosa, por ejemplo: una chica en la puerta antes de entrar me dijo que queria microbiologia porque no le gustaba el contacto con el paciente y luego en la sala eligió Medicina de familia.. asi que no te puedes fiar!!

El miercoles hasta las 4 no salia el tren y pensamos en hacer turismo pero empezo a llover y nos metimos en el museo del Prado, cuando salimos llovia y encima más fuerte y como teniamos que ir al hotel por las maletas nos mojamos de arriaba a abajo: los mas divertido era que nos llevamos paraguas, pero claro nos los habiamos dejado en el hotel!!!!

Por fin llegamos a la estacion de tren, y a las 4:20 salio el tren, y llegue a mi casa a las 8:30 reventada, pero feliz con mi plazita!

Por cierto en el tren pusieron "el diablo viste de prada" es una comedieta divertida por si no la habeis visto.

Besos

4 comentarios:

marian dijo...

¡¡¡ya no estoy sola!!! Ya tengo una Co-R1.

Dakkia dijo...

Enhorabuena por tu plaza de familia (de tu ahora "colega" de especialidad porque ayer yo la cogí en San Juan :p) y por tener ya una co-R1.

Ya nos veremos por los cursos y congresos!!!

Un beso

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por tí, mucha suerte. Por cierto, eso de "casi nada" nos pasó a muchísima gente, en vez de asignada parecía que se reían de quién cogía la plaza....."casi nada". Je je je

yanet dijo...

me encanta la gente optimista .maravillosa eleccion mucha buena suerte de una colega
Yanet