jueves, 26 de abril de 2007

un poco de humor



- No me fio de los cirujanos; son expertos en manejar cuchillos, se ponen mascaras para que no los reconozcan, y usan guantes para no dejar huellas.

****

Está un Doctor en la Universidad dando su clase de anatomía a varios Estudiantes y les dice:
-Primero para ser excelentes doctores hay que olvidarse de la repulsión, y tenía frente a él un cadáver, entonces mete su dedo al ano del cadáver y luego se lo lleva a la boca y lo chupa, todos los estudiantes casi estaban a punto de vomitar, y el Doctor les dice:
- Ahora tienen que hacerlo ustedes, y todos los alumnos se tuvieron que atrever a hacerlo, el Doctor, una vez que todos terminaron de hacerlo, suelta semejante carcajada y les dice:
- El segundo paso para que sean excelentes doctores es la observación, puesto que yo metí el dedo anular y me chupé el pulgar.

*******
- Un señor de 80 años llega al médico para un chequeo de rutina y el doctor le pregunta cómo se siente.

-"¡Nunca he estado mejor! -Tengo una novia de 18 años embarazada que tendrá un hijo mío.

" El doctor piensa por un momento y dice:

-"Permítame contarle una historia. Yo conocí a un hombre que era un ávido cazador, nunca se perdió una temporada de caza, pero un día salió rápido y se confundió, tomando su paraguas en lugar de su rifle." El Dr. continua:-"Cuando estaba en el bosque apareció un gran oso frente a él. El levantó su paraguas, apuntó al oso y disparó. -¿Y a que no sabe que pasó?"

-"No sé."
-"El oso cayó muerto frente a él."

-"Eso es imposible, algún otro hombre debe haberlo hecho."

-"A este punto quería yo llegar..."
*****
Llega un doctor a un pueblo de hombres y se pregunta como harán para satisfacer sus instintos carnales. Le pregunta a un lugareño cómo lo hacen y éste le contesta.
- "Espere al sábado".

Llegado el sábado ve una fila interminable cerca del río. El lugareño que esperaba al final le dice al doctor:

-"Pase dotorcito".

Y así hasta que llega al principio de la fila, donde encuentra un burro, y se dice el doctor: - "¿Cómo los voy a decepcionar?" Se baja el cierre y todo con el burro.

Después de un rato le dice un tipo:

- "Dotorcito, ¿se va a tardar mucho? Es que al burro lo usamos para pasar al otro lado, donde están las chicas".

No hay comentarios: