lunes, 23 de abril de 2007

preparando la maleta


Bueno parecía que nunca iba a llegar este dia, estos 3 meses incluso se me han hecho largos, pero por fin llego el dia, despues de estar una semana pegada al ordenador que segun mi madre ya es mi sitio natural "¿donde esta? pues donde va a ser en el ordenador!", y de seguir casi minuto a minuto la eleccion, por fin mañana ya es el gran dia. Me toca elegir por la tarde asi que madrugaré y cogeré el tren de las 7:05 de la mañana para llegar más o menos a las 11 a Madrid y comer alli tranquilamente.


Me ha dicho que puedo coger la lista de lo que queda 45 minutos despues de terminar la sesion de la mañana alli en el ministerio


En fin pues eso ahora a revisar la maleta y a dormir. Ya os contaré como va la cosa. Suerte a los que aun no han elegido.


un besito

2 comentarios:

Ana dijo...

Te deseo muchisima suerte,ya nos contaras. Que tengas muy buen viaje.

marian dijo...

gracias ana, el viaje fue bien y pude elegir lo que queria, espero que tu tambien pudieras coger, y estes contenta. un besito.