miércoles, 14 de marzo de 2007

Por fin se poner imagenes!!

hola! gracias a las explicaciones de Susana ya he aprendido a poner imagenes en el blog , de verdad que una es muy torpe y hasta que no le pilla el truco a las cosas na de na!!

Gracias Susanas por tus indicaciones Ah! por cierto a mi tambien me parece un paisaje el dibujito :)


pdta: la imagen me la mandó por MMS al movil Araceli ¿a que es mona?

3 comentarios:

Dakkia dijo...

Me alegro de que por fin hayas podido poner las imágenes y que te hayan servido mis indicaciones, porque la verdad es que no sabía muy bien cómo explicártelo :p

Por cierto la imagen es muy mona, y así te queda muy chulo el blog :D

Besos

Unknown dijo...

Hola amigos, no nos conocemos.Soy nuevo en este lugar, he caído por casualidad, las cosas de Internet. Soy un fans de la mítica serie Doctor en Alaska y he creado mi propio fotolog con un foro al que os invito a participar. Si vosotros también sois de los que disfrutasteis con el día a día de Cicely y de sus habitantes, nos vemos en
http://fotolog.miarroba.com/bartolo35/

Unknown dijo...

www.doctorenalaska.es

"Un sitio en Internet donde los miles de fans de la serie podrán de nuevo revivir el espíritu de Cicely, ya que está recreada la emisora de Radio K-OSO y también su programa Chris de la Mañana. Recoge los mejores monólogos de la serie, extractos de dialogos que no tienen deperdicio y cortes musicales.

Además Universal pone en marcha un original concurso en el que recupera las viejas dedicatorias radiofónicas y permite al oyente enviar las suyas a sus seres queridos. Las dedicatorias más conmovedoras serán votadas por los oyentes y premiadas con packs de Doctor en Alaska."