viernes, 23 de marzo de 2007

Ya tenemos las fechas del acto de asignacion de plazas

hola a todas:

Tan puntuales como siempre, ayer a las 12 de la noche salieron las notas definitivas (que afortunadamente no han cambiado) y las fechas de asignacion de plazas, los medicos al final empezamos a elegir el dia 16 de abril, si quereis ver el calendario esta en la pagina del msc (aunque seguro que ya os lo sabeis de memoria)

Como no sabia que dia exactamente empezabamos a elegir los medicos no sabia que dia tenia que ir exactamente pero bueno me he equivocado en 1 dia asi que tampoco iba tan mal encaminada, tengo que ir por la tarde, ahora lo que me falta es buscar el tren o algo para ir y ver si hago un viaje expres y volverme esa misma tarde o quedarme a dormir alli en Madrid, el problema es que el turno de tarde no se cuando acaba, dicen que 4- 5 horas, yo estoy entre más o menos la mitad de los que eligen esa tarde por lo que imagino que si emprezamos a las 3 a las 5 habre acabado, pero no se, la intencion seria volverse en el tren de las 8 de la tarde pero quiza sea demasiada paliza.

Por cierto vosotros vais a ir el mismo dia, o no os fiais y preferis estar el dia antes por si pasa algo..

No se Empezare a mirar hotelitos u hostales por si acaso...

1 comentario:

Dakkia dijo...

Buenas!!! Pues a mí también me toca por la tarde, sólo que un días después que a tí. Lo bueno es que yo estoy en la primera tanda de la tarde, vamos que soy la número 17 de la tarde, así que espero salir prontito de allí.

Yo ya he reservado el hotel, porque al empezar a las 3 paso de que haya algún problema, retenciones o algún accidente por la carretera y llegar con el tiempo justo o ponerme muy nerviosa de pensar que no llego. Así que iremos el día anterior tranquilitos, deremos alguna vueltecilla por Madrid y así el día que nos toca (porque iremos Marta y yo juntas) pues tranquilamente comeremos cerca del Ministerio y así sin agobios,

Un beso