martes, 13 de marzo de 2007

Y si toca!!


hola a tod@s!

En Elche se van a sortear piso de VPO en Abril y yo pues he echado los papeles.

Van a construir por un lado PIMESA en Altabix 237 viviendas (16 adaptadas para discapacitados) y por otro CCOO- pais valenciado cerca del barrio de San Anton en otras dos parcelas ( 40 y 44 viviendas) con su plaza de garaje asi que yo por probar pues he echado los papeles, el plazo es hasta el 22 de marzo la de CCOO y el 30 de marzo el de PIMESA, por ahora solo me han pedido rellenar la solicitud (nombre, direccion, telefono de contacto, email), fotocopia de DNI, estar viviendo en elche los 2 años (que eso lo cumplo sobraa!! jeje) y rellenar un papel en PIMESA dandoles mi permiso para que vean mis datos por la agencia TRibutaria, vamos que eso es lo que me da miedo.. que seguro que cuando vean que no tengo ni un duro en el banco seguro que me excluyen pero bueno por intentarlo que ya me digan que no ellos!!!

Le preguntamos a la chica mi madre y yo y le dijimos que en mayo tendria ya sueldo seguro, nos pregunto que de cuanto era el contrato (tiempo) y le dijimos que minimo 4 años, y dijo " bueno si me hubieran dicho 4 meses les diria que ni lo intentaran porque le excluirian seguro pero si es asi pues se puede intentar cuando le pidan los papeles pueden explicar vuestra situacion a ver que pasa"

Parece ser que los papeles los piden despues del sorteo (la verdad es que me parece muy raro jeje se hace el sorteo, te toca, te ilusionas y luego ZAS!! te dicen que NO! jooor pero bueno es lo que hay!!

La fecha del sorteo es a partir de Abril, pero aun no han dicho la fecha asi que puede que tenga suerte y todo y ya tenga al menos el papel de Madrid como que he cogido plaza!! jeje de ilusion tambien se vive.

Antonio ha echado tambien los papeles pero por otro lado al ser sorteo pues tendremos dos numeros.

Bueno ya os dire si hay suerte o no, que yo creo que va a ser que no porque hay mucha gente pero bueno ...¿y si toca?!!

pdata:NECESITO AYUDA!! no se colgar imagenes!!! como podeis ver me sale el cuadro en blanco y no se ve nada!! jooooorrrr que torpe!!

1 comentario:

Dakkia dijo...

Enhorabuena por haberos decidido ya a encontrar un casita!!!

A ver si hay suerte y os toca en el sorteo alguno. Así ya tendremos otra casa a la que poder ir :p (e la mía en cuanto esté terminada podéis venir cuando queráis, eh?):D

Besos